Resultados Exámenes Imagenología

Desde ahora revisa, descarga y reenvía el resultado de tus exámenes y el de tus cargas, desde donde estés.

Conoce el paso a paso

  1. Para activar tu cuenta, presenta un documento de identificación del paciente y solicita los datos de acceso en el módulo de Informaciones, primer piso, Torre B. Deberás firmar un documento legal, de manera presencial, autorizando que tus resultados sean subidos a la plataforma.

  2. Ingresa a clinicavespucio.cl y haz clic en el ícono “Resultados Imagenología”

  3. Serás redirigido a un portal seguro, donde deberás completar el usuario y contraseña que aparecen en el documento y, luego, crear una nueva clave.

  4. ¡Listo, tu cuenta ya está creada! Guarda tus datos de acceso para revisar tus exámenes cuando lo necesites.

Información importante

  • La cuenta es personal, por lo que no podrás acceder al resultado de tus cargas directamente con tus datos. Debes solicitar un usuario y una contraseña específicos para el paciente, presentando su documento de identidad. 
  • Conserva el usuario y la contraseña para la próxima vez que requieras ingresar al portal. Si olvidas la contraseña podrás recuperarla directamente en el sitio.
  • Si ya firmaste el documento de autorización de manera presencial, pero perdiste los datos para activar tu cuenta, podrás volver a solicitarlos escribiendo a imagenes@clinicavespucio.cl

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*