Empresas Banmédica es reconocida por impulsar el talento femenino

Publicado el 16 de Septiembre, 2021
Empresas Banmédica recibe Premio Impulsa 2021

La compañía, de la cual Clínica Vespucio forma parte, recibió nuevamente el Premio Impulsa Talento Femenino en la categoría “Salud”

En la sexta versión de este reconocimiento, otorgado por Chile Mujeres, PwC (PricewaterhouseCoopers Consultores) y PULSO, se destacaron a aquellas empresas que fomentan el trabajo de la mujer con altos niveles de contratación y desarrollo del talento femenino, de acuerdo a datos públicos de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

Kathy Uribe, Directora de Asuntos Corporativos, representó a todas las mujeres de la compañía en la actividad, que fue transmitida el pasado 6 de septiembre.

“Para Empresas Banmédica es un gran orgullo ganar el Premio Impulsa por tercera vez. Para nosotros refleja que nuestros esfuerzos en equidad de género han empezado a dar frutos y confiamos en que si continuamos haciendo esfuerzos como programas de mentoría, inclusión, beneficios para padres y madres, podemos continuar mejorando. Estamos muy contentos y nos impulsa a seguir trabajando en este sentido”, manifestó durante la ceremonia.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*