COVID-19: Clínica Vespucio ratifica su compromiso con la red integrada de salud

Publicado el 24 de Marzo, 2021
Clinica Vespucio-aumento camas criticas-COVID19

Clínica Vespucio reafirma su compromiso para enfrentar el desafío de la pandemia del COVID-19, apoyando a la comunidad con su experiencia en salud y entregando un servicio con altos estándares de calidad.

Es así como la clínica ha reforzado su infraestructura, procesos y personal para ampliar su capacidad de camas críticas en 68% totalizando 69 unidades. Asimismo, la institución ha habilitado nuevas áreas de atención para cuidar la salud de todos sus pacientes en el contexto de emergencia sanitaria.

Por otro lado, Clínica Vespucio continuará trabajando en apoyar el Plan Nacional de Vacunación COVID-19, en el que, a la fecha, ha logrado inocular a 6.178 personas, entre colaboradores y pacientes de los grupos prioritarios informados por las autoridades.

La clínica hace un llamado al autocuidado y el aporte de todos para superar esta crisis sanitaria. No tenemos dudas que de esa forma tendremos éxito frente al reto que esta pandemia nos impone como sociedad.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*