Clínica Vespucio y Clínica Oftalmológica Pasteur firman alianza en beneficio de sus pacientes

Publicado el 19 de Noviembre, 2021
Alianza Clínica Vespucio y Clínica Oftalmologica Pasteur

Ambas instituciones se unen para entregar atención ambulatoria y quirúrgica, con un calificado equipo de especialistas en Oftalmología y la más moderna infraestructura de la zona suroriente de Santiago.

El miércoles 10 de noviembre, se selló el acuerdo entre Clínica Vespucio y Clínica Oftalmológica Pasteur para entregar una atención visual integral, con acceso a consultas en todas las subespecialidades de la Oftalmología, además de resolución clínica -ambulatoria y quirúrgica-, en todos los niveles de complejidad y con los más altos estándares de calidad y seguridad.

“En sus más de 20 años de historia, la clínica siempre ha buscado mejorar la calidad de vida de los más de 2 millones de personas que residen en el sector. Hoy, gracias a esta nueva alianza, ampliaremos nuestra oferta médica y quirúrgica, convirtiéndonos en referentes para la resolución integral de las patologías oculares”, afirmó Cristián García, gerente general de Clínica Vespucio.

Por su parte, Santiago Venegas, gerente general de Clínica Oftalmológica Pasteur, resaltó la labor de la institución: “Era muy importante para nosotros llegar a esta zona de la capital para hacer realidad nuestro propósito: aportar a la mejora de la resolución oftalmológica nacional. Hoy ponemos en marcha este proyecto que va en beneficio directo de la población, para responder a la alta demanda de intervenciones en patologías como retinopatía diabética y cataratas, entre otras”.

 

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*