Conoce nuestros Convenios

Isapres

Clínica Vespucio tiene convenios con variadas Isapres para asegurar la atención a sus afiliados.

Cobertura GES

Con cerca de 60 problemas de salud en convenio, Clínica Vespucio es parte de la red GES (Garantías Explícitas en Salud), como prestador preferente de Isapres Banmédica, Nueva Masvida, Colmena y Red Oncovida.

Cobertura CAEC

La Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC) es un beneficio complementario al plan de salud, que permite financiar patologías de alto costo. Clínica Vespucio es prestadora CAEC en convenio con Isapres Banmédica, Nueva Masvida y Consalud.

Bono PAD Fonasa

El Bono PAD (Pago Asociado a Diagnóstico) permite a los afiliados de Fonasa acceder a paquetes de intervenciones quirúrgicas o procedimientos con un precio fijo y conocido. Clínica Vespucio cuenta con este convenio en 13 prestaciones. 

Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos

El Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos de Clínica Vespucio asegura la cobertura de salud ante cualquier accidente de carácter traumático. Disponible para pacientes Fonasa e Isapre, con cobertura de hasta $22 millones por evento.

Convenio Empresas

Clínica Vespucio cuenta con alianzas con varias compañías, los que permiten respaldar las atenciones de urgencias e intervenciones quirúrgicas de sus trabajadores. 

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*