Toma de examen PCR COVID-19

examen pcr sin orden medica la florida covid santiago

Si necesitas realizarte el examen PCR para la detección de COVID-19 en Clínica Vespucio, puedes agendar una hora en la RESERVA WEB.

Laboral, viajeros y pre-operatorios

1. Ingresa a nuestra reserva de hora en línea aquí
  2. Selecciona la opción: Tmuestra Examen Pcr Covid 19 Pre Operatorio o Tmuestra Pcr Covid19 Viaje-Laboral S/Sintom, dependiendo del motivo de la muestra.
  3. Reserva la fecha y hora que se acomode a tu viaje (dependiendo de la aerolínea o lugar de destino) o cirugía en Clínica Vespucio (máximo 48 horas antes).
  4. Si agendaste tu examen entre lunes y viernes, dirígete a la Unidad de Toma de Muestras ubicada en el 4° piso de la Torre B. Si agendaste tu examen entre sábado y domingo, dirígete a la Unidad de Toma de Muestras ubicada ene l 1° piso de la Torre B.
  5. Recibe tu número de ID y revisa aquí el resultado de tu examen en 48 horas.

Pacientes sospecha COVID (con y sin síntomas).

1. Ingresa a nuestra reserva de hora en línea aquí
  2. Selecciona la opción: Tmuestra Pcr Sospecha Covid 19.
  3. Reserva la hora más cercana.
  4. Dirígete directamente al Servicio de Urgencia, ubicado en el 1° piso de la Torre B. Si tienes síntomas recibirás atención de Urgencia. Si estás en alerta COVID sin síntomas, solo te tomarán el examen.
  5. Recibe tu número de ID y revisa aquí el resultado de tu examen en 48 horas.

Solo a los pacientes con cirugía programada se les exigirá orden médica. Sin embargo, si un paciente sin orden médica obtiene un resultado positivo y necesita licencia médica, este deberá agendar una hora presencial o de telemedicina para que un médico pueda emitirla.