Unidad de Terapia Endovascular

Unidad-terapia-endovascular-Clinica-Vespucio

En Clínica Vespucio contamos con la máxima tecnología y médicos especializados para realizar diversos procedimientos de terapia endovascular. Estas son técnicas mínimamente invasivas percutáneas, que no requieren cirugía para tratar un número importante de enfermedades.

A través de una punción percutánea vascular, mediante catéteres y guías, se logra alcanzar la zona afectada y posteriormente se implantan diversos dispositivos (stents, coils, prótesis, entre otros) para tratar de forma exitosa y permanente una amplia gama de patologías.

En esta unidad confluyen especialistas del área de Cardiología Intervencional, Cirugía Vascular, electrofisiólogos, neurorradiólogos, radiólogos intervencionistas, y, en general, todas las especialidades que realizan terapia endovascular para tratar enfermedades cardíacas, neurológicas, vasculares y procedimientos percutáneos radiológicos.

La Unidad de Terapia Endovascular se encuentra ubicada en el piso 3 de la torre B. Allí se ha incorporado tecnología de primer nivel con estándares internacionales, un pabellón y un equipo de angiografía que obtiene imágenes de altísima calidad, para brindar mayor seguridad a nuestros pacientes y a los profesionales que realizan estos procedimientos.

Un equipo multidisciplinario aborda tratamientos de diversas especialidades:

  • Hemodinamia
  • Neurorradiología
  • Cirugía Vascular Periférica
  • Electrofisiología
  • Radiología Intervencional

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*