Servicio Clínico Integral de la Mujer

En Clínica Vespucio un equipo multidisciplinario brinda una atención integral, personalizada y de calidad a las mujeres en todas las etapas de su vida, desde la adolescencia hasta la edad adulta, climaterio y menopausia.

A través del Servicio Clínico Integral de la Mujer, nuestra clínica busca promover la participación activa de las pacientes en las consultas y generar
en ellas decisiones conscientes en torno a la salud sexual y reproductiva, además de la prevención y tratamiento de distintas enfermedades.

Contamos con un Centro Médico especializado para el control del embarazo desde el inicio de la gestación. En nuestra clínica, además de consultar a su médico, la paciente puede realizarse exámenes de laboratorio para el diagnóstico prenatal con resultados que obtendrá en cuestión de horas. Además, la futura madre puede acceder a procedimientos como ecotomografía, ecografía Doppler, ultrasonido y monitoreo fetal, para ver que todo esté en óptimas condiciones para ese momento tan esperado.

Además de contar con el apoyo de la UPC Adulto, Pediátrico y Neonatal, Clínica Vespucio cuenta con salas de preparto completamente equipadas,
pabellones exclusivos de maternidad, Salas de Atención Integral de Parto (SAIP), habitaciones con todo el confort para la estadía de la madre, en
habitaciones de Maternidad, y de su hijo, en la Neonatología.

El Servicio Clínico Integral de la Mujer se ubica entre los pisos 5 y 6 de la torre A. Es supervisado por un equipo de profesionales disponible las 24 horas, que incluye gineco-obstetras, médicos neonatólogos, anestesistas, matronas, entre otros. También cuenta con apoyo de Imagenología, Laboratorio, Banco de Sangre y Urgencia, además de vigilancia epidemiológica permanente encabezada por una enfermera. 

Conoce más AQUÍ

 

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*