Hospitalización

Clínica Vespucio cuenta con un Servicio de Hospitalización de primer nivel, en manos de un equipo médico con años de formación y especialización, alta capacidad resolutiva en patologías y cirugías, y enfoque multidisciplinario.

La clínica dispone de modernas habitaciones de alto estándar en ambas torres, que en total contabilizan 185 camas de hospitalización, de las cuales el 44% corresponde a camas críticas. Los procesos de esta área son completamente sistematizados, con tecnología digital, registro clínico electrónico de indicaciones médicas, suministro de medicamentos y procedimientos, entre otros.

La moderna infraestructura de la clínica dispone de amplias y cómodas habitaciones individuales de alto estándar, con espacios promedio de 21 mt2 cada una, para máximo confort en la estadía del paciente a la espera de su pronta recuperación.

Este grato entorno se complementa con la cálida atención y supervisión del equipo clínico, que se encuentra en estaciones de enfermería muy próximas a las habitaciones, dispuesto a satisfacer todas las necesidades que requieran los pacientes durante su hospitalización, con el estándar de las mejores clínicas del país.

Horario de visitas

Lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*