UTI Cardiovascular: Para cuidar tu corazón

Publicado el 24 de Mayo, 2022
UTI-Cardiovascular-Clinica-Vespucio

Ya inauguramos la Unidad de Tratamiento Intermedio Cardiovascular, con 12 camas críticas equipadas con avanzada tecnología, infraestructura de primer nivel y un equipo profesional de excelencia.

Ubicada en el piso 8 de la Torre A, esta área permite el manejo adecuado de
pacientes con todo tipo de patologías cardiovasculares y factores de riesgo
asociados. La Dra. Nicole Claramunt, médico coordinador de la Unidad de Tratamiento Intermedio de Clínica Vespucio, destaca la importancia de la apertura de este servicio:

“Esta nueva unidad es un hito para la clínica, que nos permitirá seguir entregando una atención de calidad a todos los pacientes del sector sur de la capital. Tenemos un equipo muy bueno de Cardiología, que realiza procedimientos complejos como coronariografías y angioplastias coronarias, entre otros. Además, nos encontramos en una zona de Santiago donde un gran porcentaje de la población tiene factores de riesgo cardiovascular y patologías cardiovasculares, por lo que este es un espacio para atender a esos pacientes con el nivel de especialización que requieren”.

Asimismo, el jefe técnico de la UTI Cardiovascular, Dr. Rodolfo Pivetta, valoró esta instancia: “Es un placer y un orgullo haber sido elegido para dirigir esta unidad, que representa un gran desafío y un avance muy importante para nuestra institución. Aquí podremos recibir a todos los pacientes que tengan antecedentes cardíacos, infartos, arritmias, angioplastias, marcapasos o cirugías vasculares de miembros inferiores o fístulas, y también a aquellos con accidentes cerebrovasculares. La idea es que vengan y que aquí reciban un tratamiento integral”.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*