Enfrentamos la mayor crisis sanitaria del último tiempo, que está poniendo a prueba a los sistemas de salud de todo el mundo y ha puesto en pausa la rutina de muchas personas. Nosotros no podemos parar. Por eso, implementamos una serie de acciones para proteger a nuestros equipos de trabajo, pacientes y afiliados:
- Para anticiparnos a esta emergencia, nuestra red de Clínicas adquirió 89 Ventiladores Mecánicos, lo que nos permitirá contar con 205 dispositivos para el tratamiento de pacientes críticos.
- Aplicamos estrictas medidas de protección para las más de 15.000 personas que trabajan con nosotros, entregándoles todos los elementos de protección personal necesarios para realizar su trabajo con seguridad. Además, habilitamos un Hotel Sanitario para nuestros colaboradores. Así nos cuidamos todos.
- Desarrollamos servicios de atención remota, Telemedicina y Orientación Médica Telefónica, para que nuestro experimentado equipo médico resuelva sus necesidades de salud.
- Nuestras Isapres incorporaron un Seguro de Cesantía sin costo para afiliados dependientes, que libera el pago de la prima por un mes, durante este período de contingencia. Este beneficio entregará protección a más de 500 mil personas.
Vivimos tiempos difíciles, aun así tenemos la certeza de que -a pesar de la distancia física que hoy nos separa- estamos más unidos para enfrentar esta pandemia.