Descuento en Imágenes Ambulatorias, Medicina General y Nutrición pagando con tu tarjeta CMR o Débito Banco Falabella

¡Tenemos un beneficio exclusivo para clientes CMR Falabella!

Todos los días accede a un 20% de descuento al copago de Imágenes Ambulatorias, consultas de Medicina General y de Nutrición con tus tarjetas CMR/Banco Falabella.

Para acceder a este beneficio debes inscribirte en nuestro formulario y te contactaremos para que agendes tus exámenes de Imagenología (excepto ecografías).

  • 12345678-9
  • (Puedes elegir más de una opción)
  •  
*Promoción válida todos los días hasta el 31 de julio de 2022, pagando con CMR Falabella Visa, CMR Falabella Mastercard (emitidas en Chile) o Tarjeta de Débito Banco Falabella. Descuento aplica sobre el copago del paciente, quien debe hacer uso de su previsión. El descuento se realizará al momento de pagar, siendo éste exclusiva responsabilidad del comercio. Promoción no válida para el Servicio de Urgencia de Clínica Vespucio. No acumulable con otras promociones u ofertas. Para hacer válido el descuento ,el cliente debe inscribirse previamente en el formulario especial de la promoción disponible en clinicavespucio.cl El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl
**Isapre Cruz Blanca e Isapre Nueva Masvida no tienen convenio en Clínica Vespucio.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*