Alianza Clínica Vespucio y Mall Plaza

Clinica-Vespucio-Mall-Plaza-beneficios-examenes-imagenologia-chequeo-preventivo-ocular

Porque tu salud es lo más importante, Mall Plaza y Clínica Vespucio han establecido una alianza con beneficios exclusivos para ti, previa inscripción en nuestro formulario.

   

Inscríbete en este formulario

Atención: La inscripción se activa 24 horas después de ser realizada, por lo que la hora médica debe agendarse considerando ese tiempo.

  • (Puedes elegir uno o ambos)
  •  

¿Ya te inscribiste? Ahora agenda tu chequeo ocular preventivo aquí  y  tu examen de Imágenes al 22 470 7000.

*Chequeo preventivo ocular: *El descuento se aplica al copago del paciente, el cual variará dependiendo de su previsión. 

**Descuento en Imágenes: Descuento aplica sobre el copago del paciente, el cual debe hacer uso de su previsión y se realizará al momento de pagar; siendo éste exclusiva responsabilidad del comercio. Promoción no válida para el Servicio de Urgencia de Clínica Vespucio. No acumulable con otras promociones u ofertas. Para hacer válida la promoción el cliente debe inscribirse previamente en el formulario especial disponible en la página web de Clínica Vespucio.

***Promoción válida hasta el 31 de julio de 2021.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*
*
*
*