Blog Clínica Vespucio

Medidas preventivas: Te atendemos con seguridad

Porque tu tranquilidad y la de tu familia son fundamentales para nosotros, te informamos que en Clínica Vespucio hemos tomado todos los resguardos para prevenir

Posteado en Abril 1, 2021
Adulto Mayor

Atención preferente para adultos mayores y personas en situación de discapacidad

Clínica Vespucio cuenta con atención preferencial para todo paciente mayor de 60 años, y personas con discapacidad física, mental o sensorial.  Para reservar su hora

Posteado en Agosto 3, 2020
Corporativo

Fin de semana de elecciones: Solo atención de Urgencia

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo, debido a los feriados irrenunciables por las elecciones municipales, constituyentes y de gobernadores, la atención a pacientes

Posteado en Mayo 13, 2021
Síntomas-enfermedad-de-Crohn-colitis-ulcerosa
Tendencias en Salud

Señales de la Enfermedad de Crohn

El 19 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, que engloba a la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa. Conoce

Posteado en Mayo 13, 2021
Síntomas-de-fibromialgia-diagnóstico-tratamiento

Fibromialgia: Cuando el dolor se apodera del cuerpo

Se estima que entre 3% y 10% de la población sufre de esta condición, la cual ocurre frecuentemente en mujeres y que podría deberse a

Posteado en Mayo 12, 2021
qué-es-la-hipertensión-prevenir-tratamiento

Hipertensión, el enemigo silencioso

Desde el punto de vista preventivo, un estilo de vida saludable y controles periódicos nos ayudarán a detectar esta enfermedad en etapas tempranas, permitiendo un

Fatiga-pandémica-agotamiento-físico-mental-cansancio

Fatiga pandémica: Los efectos de vivir en “modo COVID”

Este concepto, acuñado por la OMS con motivo de la crisis sanitaria mundial, describe el agotamiento físico y mental propiciado por las medidas restrictivas aplicadas

Tratamiento-Maxilofacial-Rehabilitación-mandíbula
Mi experiencia

Daniela Escobar y su rehabilitación maxilofacial: “De a poco estoy recuperando mi vida normal”

Tras ser sometida a una cirugía para corregir la posición de su mandíbula, Daniela llegó a Clínica Vespucio en búsqueda de rehabilitación kinésica temporomandibular y

Campana-Influenza-2021-vacunación-reserva-de-hora

Campaña Influenza 2021: Reserva tu hora para vacunarte

El Vacunatorio de Clínica Vespucio es parte del programa ministerial para inmunizar a la población contra el virus influenza. La administración de la vacuna comenzó

Posteado en Mayo 10, 2021
plan-nacional-de-vacunación-covid-19-clínica-vespucio

Calendario vacunación COVID-19 Chile | Semana 17 al 20 de mayo

Continúa el proceso de vacunación masiva, según el calendario del Plan Nacional de Vacunación COVID-19, liderado por el Gobierno de Chile y el Ministerio de

Posteado en Mayo 10, 2021