Pabellones Quirúrgicos

Clínica Vespucio contempla 15 modernos pabellones para todas las especialidades quirúrgicas, incluyendo  maternidad y urgencia, con un equipo médico especializado que cuenta con todo un equipamiento, dispuesto a resolver todas las necesidades que nuestros pacientes requieren en una cirugía.

Los pabellones han sido dotados con una infraestructura acorde a las necesidades de la práctica anestesiológica y quirúrgica, con personal de enfermería, técnicos y auxiliares de servicio, que permiten brindar toda la seguridad y confort al paciente, mientras se realiza su intervención quirúrgica.

El equipamiento de última generación permite controlar sus variables biomédicas, pero esto no es nada si no se encuentra acompañado en todo momento por un equipo de anestesiólogos capacitados que evalúa su condición de salud, en todos los recintos de pabellones centrales, de maternidad y sala de recuperación post-operatoria. En caso de menores de 15 años los pacientes pueden ser acompañados por uno de sus padres o representante legal hasta el pabellón, e incluso hasta el inicio del proceso anestésico, para que el pequeño se sienta en un ambiente conocido y seguro.

Además de técnicas de alta complejidad, existen pabellones que permiten procedimientos mínimamente invasivos, con todo lo necesario, garantizando la calidad y seguridad de los insumos e instrumental que se utilizan de acuerdo a las necesidades de cada paciente.