Toma de examen PCR COVID-19

examen pcr sin orden medica la florida covid santiago

Si necesitas realizarte el examen PCR para la detección de COVID-19 en Clínica Vespucio, puedes agendar una hora en nuestra Unidad de Toma de Muestras (solo para pacientes asintomáticos, viajeros o con operación programada).

Asintomáticos, viajeros y pre-operatorios

1. Ingresa a nuestra reserva de hora en línea aquí
  2. Selecciona la opción: Tmuestra Examen PCR Covid 19 Pre Operatorio Cv
  3. Reserva la fecha y hora que se acomode a tu viaje (dependiendo de la aerolínea o lugar de destino) o cirugía en Clínica Vespucio (máximo 48 horas antes)
  4. Dirígete a la Unidad de Toma de Muestras, ubicada en el 1° piso de la Torre B, en el horario agendado. El ingreso es por el exterior de la clínica, a la altura de la caletera de Américo Vespucio.
  5. Recibe tu número de ID y revisa aquí el resultado de tu examen en 48 horas.

Pacientes con síntomas respiratorios o sospecha de contagio de COVID-19 deben agendar una hora  de consulta médica en la especialidad “Medicina General Enfermedades Respiratorias” ingresando en la reserva en línea o llamando al Call Center 2 2470 7000. Pacientes con síntomas graves deben acudir directamente al Servicio de Urgencia.

Si tu examen no está disponible en nuestra página web después de 48 horas, escribe a gestioncovid@clinicavespucio.cl