¡Reabrimos! Ven a conocer nuestra área dental

Publicado el 16 de Noviembre, 2020
Open female mouth during oral checkup at the dentist. Selective

Hemos implementado todos los protocolos necesarios para atenderte con seguridad.

Cuidar la salud bucal de nuestros pacientes es parte de nuestro compromiso. Por eso, hemos reabierto nuestra área dental para que puedas retomar tu tratamiento o comenzar una nueva atención con nuestros odontólogos, que cuentan con la experiencia y calidad de Centros Médicos Vidaintegra.

El equipo de Odontología se encuentra en el piso 4 de la Torre A. Para agendar tu hora de evaluación, ingresa a clinicavespucio.cl o llama al 22470 7000.

Especialidades disponibles:

• Ortodoncia
• Odontología implante
• Odontopediatría
• Odontología general

Tratamientos disponibles:

• Tratamiento de los trastornos temporomandibulares y de dolor orofacial, entre ellos el de la osteoartritis de la articulación temporomandibular (ATM), el bruxismo y sus secuelas a través de procedimientos de artrocentesis y viscosuplementación de ATM.
• Implantología tradicional en dos fases de tratamiento.
• Implantología con pieza de superficie tratada y/o utilización de implante premium, que permite realizar carga inmediata y acortar los períodos de integración ósea.

Atención de pacientes con necesidades especiales

El área Dental de Clínica Vespucio cuenta con especialistas en odontopediatría capacitados para tratar pacientes pediátricos de difícil manejo, con fobias al dentista o con alguna condición especial que impide su atención convencional. En estos casos, la sesión odontológica se realiza en pabellón central con apoyo de sedación o anestesia general, permitiendo devolver la salud oral de forma integral en una sola sesión.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!