Campaña Influenza 2020: sin agenda disponible

Publicado el 16 de Marzo, 2020
Campaña Influenza 2017 Las vacunas que están disponibles

Ya comenzó la Campaña de Vacunación contra la Influenza, enfermedad contagiosa causada por el virus del mismo nombre, que se transmite al toser, estornudar o mediante las secreciones nasales.

ATENCIÓN: Debido a la alta demanda por la vacuna contra la influenza, NO contamos con agenda disponible para su administración. En cuanto tengamos nuevas horas de agendamiento, informaremos por este medio y nuestros demás canales.

El Vacunatorio de Clínica Vespucio es parte del programa ministerial para inmunizar a los grupos de riesgo:

• Lactantes desde los 6 meses de edad hasta niños que cursan 5º básico (10 años).
  • Adultos de 65 años y más.
  • Embarazadas, independiente del mes de gestación.
  • Enfermos crónicos hasta los 64 años con: diabetes, asma bronquial, EPOC, fibrosis pulmonar y quística, cardiopatías, enfermedades neuromusculares que causen trastornos de la deglución o de secreciones respiratorias, hipertensión arterial en tratamiento, obesidad mórbida, insuficiencia renal desde etapa 4 o en diálisis, insuficiencia hepática crónica, enfermedades autoinmunes, cáncer en tratamiento, VIH, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas.

Vacuna particular

Por ahora, el Vacunatorio de Clínica Vespucio NO tiene disponible la entrega de vacunas contra el virus Influenza para pacientes particulares. Esperamos contar con estas dosis a partir de abril, lo cual será informado oportunamente.

Para la administración de la vacuna particular, el paciente debe presentar orden médica.

Gracias, ya eres parte de nuestro Newsletter.