Convenio preferente Clínica Vespucio y Nueva Masvida

Publicado el 13 de Noviembre, 2017
CP_Convenio-Nueva-Masvida-y-Clínica-Vespucio_OK_101117

Los afiliados de la isapre pueden acceder ahora a un moderno Servicio de Urgencia y a unidades clínicas de alta complejidad, a valores preferenciales, en las nuevas dependencias del principal centro de salud privado de la zona sur oriente de Santiago.

 

Clínica Vespucio se acaba de sumar a la red de prestadores preferentes de Isapre Nueva Masvida en la Región Metropolitana, justo cuando estrena su más ambicioso proyecto de modernización. Este centro de salud, que está ubicado a un costado del mall Plaza Vespucio en La Florida y que cuenta con distintas vías de acceso y de conectividad desde diversas comunas de Santiago, ofrece más de 50 especialidades médicas y un alto estándar en infraestructura, equipamiento y calidad de servicio, al nivel de las mejores clínicas del país. Posee dos torres (A y B), que en conjunto completarán –al finalizar la implementación del proyecto total– más de 110 consultas y 300 camas de hospitalización, de las cuales el 25% corresponderán a la Unidad de Pacientes Críticos.

Equipo profesional de excelencia

Con esta potente nueva infraestructura, más un moderno equipamiento tecnológico y un equipo de profesionales de excelencia, Clínica Vespucio pretende atraer pacientes provenientes de las comunas de La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, Macul, La Florida, Puente Alto y San Bernardo, entre otras, y cubrir en gran parte las necesidades de atención de salud ambulatoria y hospitalaria de los afiliados de Nueva Masvida, especialmente de quienes se atendían en Clínica Las Lilas, bajo las mismas condiciones de bonificaciones y aranceles preferentes anteriormente pactados, lo que se traducirá en copagos de igual o inferior monto para ellos.

Para el gerente general de Clínica Vespucio, Juan Sabaj, “el convenio con Isapre Nueva Masvida es el más grande e importante que estamos firmando por varias razones, una de las cuales es que estamos orientados al mismo propósito de atender a un gran grupo poblacional de beneficiarios que reside en la zona sur oriente de la capital y que bordea los dos millones de personas. Los afiliados de Nueva Masvida van a tener acceso a esta nueva clínica que está triplicando su tamaño, su nivel de complejidad y que cuenta con una mejora en sus estándares de calidad y de confortabilidad”.

Respecto del salto hacia la medicina de alta complejidad, el ejecutivo señala que las nuevas unidades clínicas les permiten resolver prácticamente todo tipo de patologías. “Las áreas diferenciales que se incorporaron en este proyecto son el Servicio de Urgencia Pediátrica, con una Unidad de Tratamiento Intensivo infantil; una completa Unidad de Quimioterapia Ambulatoria que próximamente estará operativa; y una Unidad de Terapia Endovascular, que es importantísima hoy en día dado el aumento de la morbilidad de los pacientes por infartos y accidentes cerebrovasculares”, precisa Juan Sabaj.

 

Clínica Vespucio está ubicada en calle Serafín Zamora N° 190, comuna de La Florida. Teléfono 22470 7000, www.clinicavespucio.cl.

En la foto: El convenio de atención integral fue suscrito por Juan Sabaj, gerente general de Clínica Vespucio, y Luis Atabales, gerente general de Isapre Nueva Masvida.