Vacunas escolares en Clínica Vespucio

Publicado el 14 de Septiembre, 2020
Vacunas-Escolares_Clínica-Vespucio

A causa de la pandemia por COVID-19, y para cumplir con el calendario de inmunización escolar, el Ministerio de Salud ha dispuesto que las vacunas que normalmente se administran en los colegios, sean además aplicadas en los distintos centros de salud del país.

En Clínica Vespucio los escolares pueden acceder a esta vacunación*, con todas las medidas de seguridad y previo agendamiento telefónico en el 2 2470 7000.

Coordina para el mismo día de la vacunación de tu hijo una consulta médica con alguno de nuestros pediatras.

*Aunque no existen contraindicaciones médicas conocidas para vacunar a una persona con COVID-19, se recomienda diferir toda vacunación hasta su completa recuperación.

Todas las vacunas que forman parte del calendario del Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) son obligatorias, gratuitas y constituyen un derecho. Gracias al cumplimiento de este programa, se ha logrado una caída radical de la mortalidad infantil por enfermedades infecciosas prevenibles por vacunas.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!