Reserva de horas - mesa central 2 2470 7000

Centro Médico

Médico Coordinador: Dr. Rodrigo Rivera Sepúlveda
El Centro Médico de Clínica Vespucio es una unidad que cumple con las acciones tendientes al Fomento, Protección, Recuperación y Rehabilitación de la salud.

Cuenta con cinco pisos que abarcan todas las especialidades, con un consolidado equipo de 330 médicos, haciendo que este servicio esté capacitado para recibir pacientes que requieran diagnóstico y tratamientos de diversa complejidad.

Su objetivo principal es otorgar un servicio integral y de primer nivel, aprovechando al máximo el recurso material y humano con el que cuenta Clínica Vespucio.

Clínica Vespucio es líder entre los establecimientos de Salud del sector Suroriente de Santiago y se centra en mejorar la calidad de vida de las personas, conjugando la Promoción de la Salud y Prevención a través de prestaciones de alta calidad técnico profesional.

Nuestro Objetivo es proporcionar a nuestros pacientes una atención personalizada, oportuna, segura y eficiente, basada en altos estándares de calidad y programada para las diversas especialidades Médicas y de Enfermería que se disponen en el Centro Médico.

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 08:30 – 20:00 hrs. y Sábado de 09:00 – 14:00 hrs.