Hospitalización

Servicio de Hospitalización Médica

Clínica Vespucio cuenta con un servicio de hospitalización de primer nivel que contempla infraestructura, tecnología, formación y excelencia médica al servicio de nuestros pacientes.

Nuestra clínica dispone de modernas habitaciones de alto estándar en ambas torres. En la actual torre A cuenta con 100 camas y en los pisos 9 y 10 de la nueva torre B contará en esta etapa con 60 habitaciones adicionales que tendrán amplios espacios con camas individuales de 21 mts2 promedio,  para un mayor confort en la estadía y recuperación médico-quirúrgica.

Al momento de operarte la clínica pone a su disposición 11 modernos pabellones quirúrgicos, 3 pabellones de maternidad y 2 salas de atención integral de parto (SAIP), equipamiento de alto estándar en esterilización, anestesiología y farmacia, lo que permite que nuestra Clínica de un salto a la alta complejidad quirúrgica.

Con máxima tecnología se pueden procesar con sistemas en línea todos los detalles de la hospitalización, ingreso, evaluación pre-operatoria, protocolos y guías clínicas, detalles de su ficha clínica, indicaciones médicas, suministro de medicamentos y registro de procedimientos, todos los detalles de la atención con el apoyo del personal para resolver sus dudas.

Un equipo médico con años de formación y especialización, permite contar con una alta capacidad resolutiva en patologías y cirugías complejas, con un enfoque multidisciplinario para resolver de manera eficiente sus necesidades de salud.

El apoyo de nuevos servicios como radiología intervencional, hemodinamia, neurorradiología, terapia endovascular e imagenología de última generación nos convierte en un centro de salud de alto nivel para la resolución diagnóstica y terapéutica.