Centro de Cirugía de Cabeza y Cuello

La cirugía de cabeza y cuello es la subespecialidad quirúrgica para el manejo avanzado de todos los tipos de cáncer y tumores en esta región del cuerpo. El equipo de Clínica Vespucio tiene entrenamiento avanzado en el tratamiento de tumores benignos y malignos de piel y tejidos blandos del área de la cara y cuello, tanto resectivo como reconstructivos.

También se encarga de extirpar tumores de la cavidad bucal, glándula tiroides, glándula paratiroides, glándulas salivales, senos paranasales y neoplasias de la base del cráneo.

Los cirujanos del Centro de Cirugía de Cabeza y Cuello de Clínica Vespucio están a la vanguardia del tratamiento del cáncer de cabeza y cuello, complementando cirugía tradicional con equipos tecnológicos y técnicas avanzadas para enfrentar tumores y preservar estructuras nobles, además de contar con instrumentos de energía de última generación.

El paciente se beneficiará de la atención especializada del equipo de cirujanos de Cabeza y Cuello, quienes además son miembros activos de importantes sociedades de especialistas a nivel internacional, y lo guiarán en todos los avances clínicos en el campo de la atención del cáncer de cabeza y cuello.

Tipos de cirugías:

  • Cirugías tiroideas por problemas benignos y malignos.
  • Cirugía sobre las glándulas paratiroides.
  • Extirpación de tumores intraorales (tumor de lengua, paladar, etc.).
  • Tumores de piel y tejidos blandos de la cara y el cuello (lipomas, cáncer de piel facial, melanoma, etc.).
  • Tumores congénitos.
  • Patología de las glándulas salivales (tumores y litiasis).
  • Osteotomías y reconstrucciones complejas de la cara (cánceres o tumores del esqueleto facial).

Equipo Médico

Programas

La glándula tiroides ayuda a regular la energía, la temperatura y el funcionamiento normal de órganos vitales como el cerebro y el corazón. Cuando funciona mal, puede generar trastornos del ánimo, dificultades para metabolizar las calorías y problemas en la función cardíaca. El Programa de Tiroides de Clínica Vespucio contempla la evaluación precoz realizada por un equipo multidisciplinario, que toma de decisiones terapéuticas en conjunto para ofrecer el mejor tratamiento disponible según la enfermedad.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!