Anestesiología

Especialistas en Anestesiología

En Clínica Vespucio contamos con el apoyo de un completo staff de anestesiólogos que se preocupan del antes, durante y después de cualquier procedimiento quirúrgico, del estado de consciencia del paciente y sensibilidad al dolor, regulando un sinnúmero de parámetros y variables  como lo son la presión arterial, niveles de oxígeno, funcionamiento de los diversos órganos que componen nuestro cuerpo.

Esto se consigue con lo que los especialistas llaman monitoreo de signos vitales en pabellón, sumado a la administración de distintos medicamentos, además de la reposición de fluidos necesarios para que el acto quirúrgico resulte como fue planeado. Esto en una atmosfera de cordialidad y empatía con el paciente, en lo que lo afecta en este trance de salud.

Parte muy importante del trabajo realizado por los anestesiólogos es la evaluación pre-anestésica, la que pretende recoger toda la información que el paciente permita entregar para su historial clínico, y así conocer todos los factores que pueden generar alguna complicación o problema, lo que permite anticipar riesgos del escenario quirúrgico y así entregar las directrices para modificar, retrasar o contraindicar una cirugía.

Tipos de Procedimientos:

  • Evaluación preoperatoria.
  • Práctica anestésica.
  • Unidad de manejo de dolor (agudo y crónico).
  • Uso de analgesia peri y post operatoria.
  • Tratamientos paliativos en pacientes críticos y oncológicos.

Equipo Médico