Medidas preventivas: Te atendemos con seguridad

Publicado el 4 de Mayo, 2020
mascarilla

Porque tu tranquilidad y la de tu familia son fundamentales para nosotros, te informamos que en Clínica Vespucio hemos tomado todos los resguardos para prevenir el contagio del COVID-19.

Contamos con áreas totalmente diferenciadas para atender tanto las urgencias como consultas ambulatorias, de pacientes no respiratorios y de aquellos con sintomatología respiratoria o con sospecha de COVID-19. A continuación encontrarás el detalle de todas las medidas que hemos implementado.

Ingreso a la clínica

  • Uso de mascarillas obligatorio.
  • Control de temperatura en accesos.
  • Importante:acude sin acompañantes, a menos que el paciente sea un niño, un adulto mayor o una persona con necesidades especiales.

Atención presencial: Centro Médico Ambulatorio

  • Puedes reservar hora con nuestros especialistas aquí o llamando al 22470 7000.
  • Si utilizas ascensor, hemos definido un máximo de 2 personas por ascensor en Torre A y un máximo de 4 en Torre B.
  • Hemos tomado todos los resguardos para que en las salas de espera no haya aglomeraciones y se mantenga el distanciamiento social.
  • Contamos con dispensadores de alcohol gel para que puedas higienizar tus manos.
  • Todas las unidades de apoyo se encuentran operativas, incluyendo Toma de Muestras, procedimientos ambulatorios, Kinesiología, atención Dental, Radiología e Imágenes y Vacunatorio. Conoce los horarios de atención aquí
  • Para proteger tu seguridad y la de tus hijos, desde ahora todas las vacunas, tanto ministeriales como complementarias, deberán agendarsellamando al 22470 7000.
  • Hasta nuevo aviso, la toma de PCR ambulatoria se encuentra suspendida por problemas de capacidad técnica.El resultado de este examen puede demorar hasta 5 días hábiles desde la toma de la muestra.

Atención de Telemedicina: Centro Médico Virtual 

Nuestra plataforma de telemedicina es una solución de fácil acceso, segura y que te permite interactuar con un médico para recibir evaluación a distancia, incluyendo el seguimiento de consultas previas y control de enfermedades crónicas. En el contexto de la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país, producto del COVID-19, este sistema de atención es de gran utilidad y te permite:

  • Reservar hora con distintos especialistas en línea aquí
  • Pagar con bono electrónico Fonasa o reembolsar luego en tu Isapre
  • Recibir atención remota en diversas especialidades
  • Recibir recetas simples y órdenes de exámenes por correo electrónico

Atención de emergencias médicas

En el Servicio de Urgencia se habilitaron áreas de atención separadas para pacientes con síntomas de infección respiratoria aguda o sospecha de COVID-19. La atención de urgencias del embarazo se realiza en el piso 11 de la Torre A.

Pacientes hospitalizados

  • Los pacientes hospitalizados por motivos diferentes a COVID-19 no tendrán ningún tipo de contacto con aquellos contagiados con esta infección.
  • Las visitas a pacientes están restringidas al mínimo posible. Conoce las medidas en detalle aquí

Todos nuestros profesionales cuentan con los elementos de protección personal necesarios para evitar contagios de COVID-19.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!