Inauguramos nuestra torre de medicina de alta complejidad

Publicado el 24 de Mayo, 2018
Corte cinta_web

El evento contó con la presencia del gerente general de Empresas Banmédica, Alejandro Danús; representantes de UnitedHealth Group; de la Embajadora de Estados Unidos en Chile, Carol Perez; y del Alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

 

Clínica Vespucio, propiedad de Empresas Banmédica y ahora parte de UnitedHealth Group, inauguró su torre de medicina de alta complejidad en el sector sur oriente de Santiago, con lo que alcanza un total de 57.500 metros cuadrados, consolida todos sus servicios clínicos, triplica su capacidad de gestión y ofrece nuevas unidades médicas con tecnología de punta para esta zona de la capital.

A juicio de Juan Sabaj, Gerente General de la entidad, “este crecimiento busca responder y contribuir a la mejora de la salud de nuestros pacientes, proporcionándoles profesionales, tecnología y equipos de alto nivel. Junto con esto, la nueva Clínica es un centro de alta complejidad, que incorporó UTI Pediátrica, una moderna Unidad de Terapia Endovascular, Oncología Ambulatoria, entre otros servicios, por lo que los residentes del área sur de Santiago ya no tienen que recorrer largas distancias para resolver sus problemas de salud”.

Por su parte, el Gerente General de Empresas Banmédica, Alejandro Danús, enfatizó en que “esta nueva Clínica Vespucio está ampliando la oferta en un área tan relevante como la zona sur oriente de Santiago, donde viven más de dos millones de personas. Es un salto no sólo cuantitativo, sino también cualitativo, que nos permitirá ofrecer cuidados de alta complejidad a la comunidad. Es una razón para estar muy orgullosos, un paso que nos llena de alegría y que asumimos con mucha responsabilidad “.

Visitas ilustres

La inauguración contó con la presencia de la embajadora de los Estados Unidos en Chile, Carol Pérez, para quien la incorporación de Empresas Banmédica a UnitedHealth Group (UHG) es muy importante. “UHG es una gran empresa, que tiene mucha experiencia no sólo en los Estados Unidos, sino también en otros países del mundo. Estoy muy feliz de estar aquí en la inauguración de Clínica Vespucio, ya que tenemos la oportunidad de compartir la innovación, que es un valor que ambos países comparten, y así mejorar la salud que existe en Chile”, afirmó.

El alcalde La Florida, Rodolfo Carter, se mostró confiado en que la nueva Clínica contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de los residentes: “Estamos muy contentos de que la Clínica Vespucio hoy inaugure su nueva casa, ya que le va a dar trabajo a mucha gente, va a modernizar el barrio, pero además le va a entregar servicios a los vecinos y vecinas de La Florida, a los niños y niñas de nuestra gente”.

 

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!