¡Conoce nuestro nuevo sitio web!

Publicado el 24 de Agosto, 2017
4

En Clínica Vespucio hemos renovado nuestro sitio web. Gracias a su diseño responsivo, ahora podrás acceder a nuestra página desde cualquier dispositivo -computador, tablet o smartphone-, y encontrar toda la información que necesitas de forma clara y sencilla. 

 

Nuestra Clínica está creciendo para ti y tu familia. Parte de este crecimiento se refleja también en nuestro sitio de Internet, el que hemos renovado para entregarte la mejor información, de forma más eficiente y clara. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de nuestras especialidades, profesionales, programas médicos, procedimientos y unidades clínicas, entre ellas nuestro Servicio de Urgencia 24 horas, Hospitalización, Unidad de Pacientes Críticos, Imagenología, Maternidad, Vacunatorio y Centro Médico.

También podrás acceder a diversos servicios en línea, tales como:

  • Reserva de horas médicas
  • Pago de cuentas
  • Solicitud de presupuestos
  • Resultados de exámenes
  • Boleta electrónica
  • Recién nacidos
  • Convenios accidentes
  • Saludos a pacientes

Asimismo, podrás revisar los procedimientos disponibles en Clínica Vespucio, nuestros convenios y campañas, aranceles, derechos y deberes del paciente, resoluciones de la Superintendencia de Salud, horarios de atención y preguntas frecuentes, entre otros.

Información confiable

Además, en nuestro Blog encontrarás periódicamente interesantes artículos de salud realizados con la colaboración de nuestros profesionales clínicos, para que resuelvas dudas, te informes y sepas cuándo es conveniente consultar con un especialista. En estos abordaremos distintas temáticas de interés general relacionadas con la salud infantil, la medicina preventiva, la salud de la mujer y el adulto mayor, nuevas tendencias y mucho más.

Te invitamos a navegar en nuestro nuevo sitio web y a descubrir todo lo que Clínica Vespucio te ofrece para el cuidado de tu salud y la de tu familia.

 

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!