Clínica Vespucio ganó Effie de Plata en Relanzamiento de Marca

Publicado el 30 de Octubre, 2018
Clinica-Vespucio-Premio-Effie-2018

Nuestra institución fue distinguida entre las mejores por los Effie Awards Chile, la única instancia profesional de evaluación del medio publicitario, que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing.

El certamen premia a las campañas cuya estrategia destaca tanto por su creatividad como por sus resultados y éxito en el mercado. En el caso de Clínica Vespucio, la institución fue destacada con el Effie de Plata en la categoría Relanzamiento de Marca, a raíz de su campaña “Todo mejora. Clínica Vespucio. De verdad. Cerca”.

Este es un reconocimiento a la confianza de nuestros pacientes, al trabajo diario de todos nuestros colaboradores y marca la culminación de un proceso que comenzó con la construcción de la nueva torre de alta complejidad médica, el cambio de imagen de marca y que hoy se concreta en atención de alto estándar para la zona suroriente de Santiago.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!