Clínica Vespucio, 21 y 22 de octubre

Publicado el 20 de Octubre, 2019
Untitled design

Informamos que este lunes 21 y martes 22 de octubre, los Servicios de Urgencia y de Hospitalización de Clínica Vespucio se encontrarán funcionando con normalidad. 

No obstante, las consultas ambulatorias del Centro Médico y Unidad de Imagenología (rayos) funcionarán entre las 9:00 y las 16:00 horas. Asimismo, la Unidad de Toma de Muestras del Laboratorio atenderá de 8:00 a 12:00 horas, producto de la situación actual en la Región.

Dadas las circunstancias, los tiempos de atención podrían verse afectados y los horarios modificarse según la situación en Santiago, por lo que agradecemos su comprensión.

Lamentamos los inconvenientes y recomendamos desplazarse con mayor anticipación, ya que los tiempos de traslado podrían aumentar. El ingreso a la clínica en vehículo es a través del acceso por Serafín Zamora, al costado de la Torre A (hacia Vicuña Mackenna).

Para reprogramar su hora de atención, puede llamar al 22470 7000. Cualquier nueva información se la haremos saber a la brevedad. 

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!