Deportista patrocinado por Clínica Vespucio obtiene primer lugar en competencia enduro

Publicado el 28 de Agosto, 2017

Benjamín Corral, de 14 años, obtuvo el primer premio en la cuarta fecha del “Enduro Trek Subaru MTB Open 2017”. Él es el primer deportista que recibe el apoyo de nuestra Clínica, como parte de su programa de inserción en la comunidad y RSE.

 

Benjamín Corral no es un chico cualquiera. A su corta edad, es un joven comprometido y metódico, que se entrega con igual dedicación a los estudios –es el primero de su clase– como al deporte. Desde hace tres años, entrena todas las semanas para perfeccionarse en la categoría enduro, carrera de mountain bike por etapas en las que demuestra todo su talento en múltiples subidas y bajadas.

Desde agosto de este año, Clínica Vespucio apoya a Benjamín con un patrocinio mensual. “Esto se enmarca en el plan de inserción a la comunidad de la Clínica y a las distintas actividades que estamos elaborando en el ámbito de la responsabilidad social, entre ellas el fomento a la actividad física y la vida sana, sobre todo de aquellos deportistas con mayor proyección”, comenta Hugo Lahsen, subgerente de Marketing y Comunicaciones.

El joven deportista obtuvo este domingo el primer lugar en la cuarta fecha del “Enduro Trek Subaru MTB Open 2017”, campeonato del que aún quedan dos fechas más: el 1 de octubre en Loncoche y el 11 de noviembre en Nevados de Chillán.

Un deportista con proyección
Benjamín Esteban Corral Gallardo nació el 14 de abril de 2003 y cursa 8° Básico en el Colegio Pumahue de Peñalolén. Desde pequeño se ha destacado por su pasión por el deporte; de hecho practica esquí y snowboard desde los 5 años, BMX freestyle, desde los 6, y desde el año 2014 enduro. A la fecha ya ha participado en 8 corridas de esta disciplina. Actualmente, es Rider del destacado Team y Escuela de mountain bike Rojo Racing, con quienes entrena todas las semanas.