Programa de Rehabilitación Integral y Acompañamiento para pacientes recuperados COVID-19

Muchas de las personas que sufrieron una infección grave o fueron hospitalizados por coronavirus quedaron con alguna secuela tras superar la enfermedad. Para ellos, Clínica Vespucio ha implementado un nuevo programa de Rehabilitación con un experimentado equipo multidisciplinario que los apoyará en su recuperación.

Te presentamos nuestro nuevo programa de Rehabilitación Integral para pacientes recuperados COVID-19, que incluye un equipo multidisciplinario de Fisiatra, Kinesiólogo, Fonoaudiólogo y Terapeuta Ocupacional de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Este tratamiento integral está pensando para pacientes que sufrieron una infección grave o fueron hospitalizados por coronavirus, y que, tras el alta, no tienen la misma capacidad física y/o autonomía para desarrollar sus actividades de la vida diaria, regresar a su trabajo o practicar algún deporte como lo hacían previamente.

Accede a este programa de rehabilitación con nuestros packs personalizados con copago conocido y hasta 12 cuotas sin interés.

Inscríbete completando este formulario y te contactaremos para que acudas a tu primera sesión de evaluación de Fisiatría.