Pack Preventivo contra el Cáncer de Próstata

prevención cáncer de próstata

El cáncer de próstata es la segunda causa de muerte por cáncer de los hombres en Chile. Por eso, es importante realizar un chequeo anual, a partir de los 40 años, para detectarlo de manera temprana y mejorar el pronóstico del paciente.

En el mes de la lucha contra el cáncer de próstata, en Clínica Vespucio invitamos a nuestros pacientes a tomar conciencia sobre esta enfermedad que se presenta, en su primera etapa, de manera asintomática y que al año causa cerca de 2 mil muertes en Chile.

Si tienes entre 40 y 70 años, te invitamos a inscribirte en nuestro pack preventivo contra el cáncer de próstata, con 40% de descuento sobre el arancel particular*, el que incluye:

• Antígeno Prostático

• Examen de Sangre

• Consulta médico de Urología

Ingresa tus datos en nuestro formulario y te contactaremos para agendar tus exámenes y consulta médica ¡Tranquilo! Hemos tomado todas las medidas de seguridad en nuestro Centro Médico.

¡Ahora te toca a ti! Haz tu chequeo. Rápido y simple.

*Valores particulares referenciales. El descuento se aplica al copago del paciente, el cual variará dependiendo de su previsión. Copago referencial Fonasa (B, C y D) máximo $15.432.