Pack Preventivo Cardiológico – Pacientes preferentes

¡Queremos cuidarte en cada latido! Por eso te ofrecemos un pack preventivo cardiológico a un precio especial por ser paciente preferente de Clínica Vespucio.*.

  • ¡Copago desde $0 a $6.990!

Cada año recordamos lo importante que es cuidar nuestro corazón y prevenir posibles enfermedades cardíacas. Este año se vuelve aún más relevante realizar un chequeo, ya que es clave mantener este tipo de patologías bajo tratamiento debido a la contingencia sanitaria.

Por eso, te invitamos a inscribirte en nuestro pack preventivo cardiológico, el que incluye cuatro exámenes y una consulta médica virtual o presencial ¡Tú eliges!

  • Perfil lipídico
  • Glicemia basal en ayunas
  • Extracción muestra de sangre
  • Electrocardiograma de reposo**

Ingresa tus datos en nuestro formulario y te contactaremos para agendar tus exámenes y consulta médica. Hemos tomado todas las medidas de seguridad en nuestro Centro Médico.

 

  •  

Resuelve tus dudas en nuestro Call Center 2 2470 7000 o escribe a  programaspreventivos@clinicavespucio.cl 

*Precio exclusivo para pacientes con previsión Isapre Banmédica y cobertura preferente en Clínica Vespucio y sus cargas legales. Este beneficio no es transferible.

**Si el paciente requiere la realización del examen de Test de Esfuerzo adicional a este pack, accede a él a un precio preferencial de 30% de descuento en el copago.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!