Pack Preventivo Cáncer de Mama Preferentes Gracias

En el Mes de la Prevención contra el Cáncer de Mama, queremos cuidarte. Por eso, te ofrecemos un pack preventivo con un precio especial por ser paciente preferente.

Copago máximo $9.990*

El cáncer mamario es el más frecuente en la población femenina y la primera causa de muerte por cáncer a nivel mundial. De hecho, 1 de cada 8 mujeres tendrá esta enfermedad a lo largo de su vida. La detección precoz puede hacer la diferencia, mejorando las posibilidades de recuperación y las tasas de sobrevida de la paciente.

Por eso, te invitamos a inscribirte en nuestro pack preventivo contra el cáncer de mama, que incluye:

  • Ecotomografía mamaria
  • Mamografía digital
  • Consulta médica presencial

Ingresa tus datos en nuestro formulario y te contactaremos para agendar tus exámenes y consulta médica ¡Tranquila! Hemos tomado todas las medidas de seguridad en nuestro Centro Médico.

 

Te contactaremos a la brevedad para agendar tus exámenes y consulta médica. Muchas Gracias.

Resuelve tus dudas en nuestro Call Center 2 2470 7000 o escribe a  programaspreventivos@clinicavespucio.cl 

*Precio exclusivo para pacientes con previsión Isapre Banmédica y cobertura preferente en Clínica Vespucio y sus cargas legales. Este beneficio no es transferible. Resuelve tus dudas escribiendo a programaspreventivos@clinicavespucio.cl

 

 

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!