Descuento en Imágenes Ambulatorias con tarjetas CMR – Gracias

descuento crm imágenes clinica vespucio

¡Tenemos un beneficio exclusivo para clientes CMR Falabella!

Todos los sábados y domingos de diciembre accede a un 40% de descuento al copago de Imágenes Ambulatorias con tus tarjetas CMR/Banco Falabella.

Para acceder a este beneficio debes inscribirte en nuestro formulario y te contactaremos para que agendes tus exámenes de Imagenología. Si tienes dudas, puedes escribir a programaspreventivos@clinicavespucio.cl

¡Gracias por inscribirte! Nos contactaremos contigo a la brevedad.

“Oferta válida solo los Sábados y Domingos de Diciembre de 2020 pagando con CMR Falabella Visa, CMR Falabella Mastercard emitidas en Chile o Tarjeta de Débito Banco Falabella (no válido para la unidad de urgencia de Clínica Vespucio). Descuento aplica sobre el copago del paciente, el paciente debe hacer uso de su previsión y se realizará al momento de pagar; siendo éste exclusiva responsabilidad del comercio. No acumulable con otras promociones u ofertas. Para hacer válida la promoción el cliente debe inscribirse previamente en el formulario especial de la promoción que estará disponible en la página web de Clínica Vespucio. El pago con Tarjetas de Crédito puede tener costos asociados. Consultar al emisor para mayor información. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmrchile.cl”

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!