Servicio de Rescate de Pacientes

Clínica Vespucio, en conjunto con Help, incorpora un Servicio de Rescate con ambulancias, al que los pacientes podrán acceder llamando al número de emergencia 22631 0793.

Ante una emergencia médica, cada minuto cuenta. Un servicio de rescate experimentado es fundamental para atender situaciones críticas, de riesgo vital, accidentes u otras condiciones de salud que requieren atención médica inmediata, con altos estándares de calidad y seguridad.

Esto es lo que ofrece el Servicio de Rescate de Clínica Vespucio, operado por Help, que asiste al paciente con los cuidados iniciales necesarios y su traslado oportuno a nuestro Servicio de Urgencia, y entrega todo el soporte médico que el paciente necesite.

¿Cómo funciona?

Frente a una urgencia, el paciente o un familiar debe comunicarse con la central de rescate al número: 22631 0793, para iniciar el procedimiento.

Una vez que se recibe la llamada, se registran los datos del paciente y se asigna una ambulancia al lugar del incidente, donde será estabilizado y trasladado al Servicio de Urgencia de Clínica Vespucio.

Cabe destacar que, durante el traslado, la clínica será informada de la condición médica del paciente y será recepcionado de forma prioritaria.

El paciente deberá cancelar el servicio directamente en Clínica Vespucio y no se verá ligado a ningún tipo de suscripción por el rescate.

Características del servicio

  • Disponible 24/7, los 365 días del año, en Santiago.
  • Ambulancias de alta complejidad, con altos estándares de seguridad, aptas para el rescate de pacientes críticos.
  • Tripulación compuesta por médico, enfermera y paramédico, capacitados para brindar atención de rescate de alta complejidad.
  • Equipamiento de soporte vital avanzado para pacientes adultos y pediátricos.
  • Acompañamiento telefónico para el paciente o para la persona que realiza la llamada de emergencia, mientras que el equipo de rescate llega al lugar.
  • Comunicación continua entre el personal que realiza el acompañamiento telefónico, el equipo de rescate y el centro final de destino.
  • Traslado directo al Servicio de Urgencia de Clínica Vespucio.

¡Estemos en contacto!

Si quieres recibir nuestro newsletter mensual, información de campañas o contenido importante para tu atención, déjanos tus datos aquí.

*Todos los campos son obligatorios.

Prontamente recibirás información de nuestra clínica “ debe aparecer cuando la persona envía sus datos.¡Gracias!