Blog Clínica Vespucio

COVID-19, Corporativo

Medidas preventivas: Te atendemos con seguridad

Porque tu tranquilidad y la de tu familia son fundamentales para nosotros, te informamos que en Clínica Vespucio hemos tomado todos los resguardos para prevenir

Posteado en Julio 1, 2020
COVID-19, Corporativo

Cómo asistir a la clínica en cuarentena

En Clínica Vespucio hemos dispuesto todas las medidas para atenderte con seguridad. Por eso, si en este período de cuarentena necesitas atención médica, puedes estar

Posteado en Julio 28, 2020
diagnosticar-cancer_clinica-vespucio
Especialidades, COVID-19

Diagnosticar y tratar el cáncer en pandemia

Según datos de la Asociación de Clínicas de Chile, entre mayo y junio, hubo una baja del 54% en los diagnósticos oncológicos, lo que podría

Posteado en Agosto 7, 2020
pacientes-coronavirus-EBM_clinica-vespucio

Más de 3.100 pacientes le han ganado al coronavirus

Después de largas hospitalizaciones, es reconfortante ver que la mayoría de los pacientes logran superar el COVID-19 y retornar a sus hogares. Esto es fruto

Posteado en Agosto 6, 2020

Qué es el coronavirus y cómo prevenirlo

Los coronavirus son causantes de enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave. El nuevo COVID-19 es

Posteado en Agosto 6, 2020
Mujer

Los riesgos de la hepatitis en el embarazo

Durante la gestación, existen varios tipos de hepatitis viral, de las cuales dos de ellas se pueden transmitir al feto: B y C. En ambos

Posteado en Julio 24, 2020

Tecnología y calidad médica se unen en el Laboratorio de Neurofisiología

En Clínica Vespucio contamos con un completo Laboratorio de Neurofisiología, donde expertos profesionales, con el apoyo de una completa gama de equipos de clase mundial,

Posteado en Julio 15, 2020
Corporativo

Nueva Unidad de Quimioterapia Ambulatoria

Clínica Vespucio inauguró oficialmente este servicio, que permite tratar a personas con cáncer sin necesidad de ser hospitalizadas. “En tiempos de pandemia las buenas noticias

Posteado en Julio 8, 2020
Corporativo

Nuestro compromiso sigue adelante

Los Prestadores de Empresas Banmédica respondieron a la solicitud establecida por el Gobierno, que buscaba duplicar la disponibilidad de camas con ventilación mecánica invasiva al

Posteado en Julio 7, 2020
Mujer

Cuarentena: ¿Afecta la salud mental de las mujeres?

El distanciamiento de las redes de apoyo, la incertidumbre, el teletrabajo y cómo compatibilizarlo con las labores domésticas y las clases en línea de los

Posteado en Julio 6, 2020